PREGUNTAS FRECUENTES

Reservas

Cómo hago para reservar un traslado?

Solo requerimos tu nombre, un celular de contacto, el día y hora en que necesitás el traslado, las direcciones de origen y destino y la cantidad de pasajeros y equipaje. Si venís en avión vamos a necesitar también el número de vuelo para poder hacer el seguimiento por si se adelanta o atrasa.

Tengo que pagar por adelantado?

No es necesario. Confiamos en nuestros clientes así como ellos confían en nosotros. Solo pedimos adelanto de dinero cuando el punto de origen de un traslado se encuentra a más de 100km de la Ciudad de Buenos Aires.

Cuánto tiempo antes debo reservar?

No hay un plazo mínimo pero te recomendamos hacer la reserva con la mayor anticipación posible. Nuestras Vans son muy solicitadas y no siempre tenemos una disponible.

Puedo cancelar o cambiar una reserva?

Sí y no tiene costo para vos. A veces las aerolíneas suspenden o reprograman vuelos y es perfectamente entendible que debas cancelar o cambiar una reserva. No podemos asegurar que tengamos una Van para la nueva fecha y hora de tu reserva por lo que te recomendamos que nos contactes ni bien sepas que tu vuelo fue reprogramado.

Servicios que ofrecen

Van solo al aeropuerto o también a otros destinos?

Vamos a donde necesites. Además de aeropuertos hemos llevado pasajeros a congresos, eventos, parques de diversiones, recitales, partidos de fútbol, de rugby, etc.

Sus choferes hablan inglés?

Sí, contamos con choferes profesionales bilingües con muy buen dominio de idioma inglés y de excelente presencia.

Trasladan mascotas?

Sí, hacemos traslados de animales domésticos a cualquier punto del país. Cuando la distancia supera los 200km incluímos un chequeo general del estado de salud de tu mascota por un veterinario matriculado y paradas cada 2 horas para que el viaje les resulte más llevadero.

Qué otros servicios proveen?

También llevamos bandas con todos sus instrumentos cuidadosamente asegurados, deportistas con sus equipos especiales, personas con movilidad reducida y pacientes que deban realizar visitas médicas.

Formas de pago

Aceptan tarjetas de crédito o sólo efectivo?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito a través de la plataforma de MercadoPago. También podés hacernos una transferencia bancaria.

Se puede pagar con moneda extranjera?

Sí, además de Pesos argentinos aceptamos Dólares, Reales y Euros al tipo de cambio comprador del día del traslado.

Dan factura por el servicio de traslado?

Damos factura C por todos nuestros servicios. Puede ser impresa o digital que te llega por mail a la dirección que nos indiques.

Si contrato ida y vuelta tengo que pagar todo a la ida?

No es necesario. Solo te cobramos la ida una vez realizado el traslado y la vuelta queda reservada sin cargo para el día y hora que nos indiques.

Sobre los traslados

Pueden recoger o dejar pasajeros en varias direcciones?

Sí, no hay ningún problema. No hace falta que se reúnan todos en una sola dirección. Nosotros vamos casa por casa tanto a la ida como a la vuelta. Dependiendo de la distancia entre cada punto de recogida y el tiempo de espera de cada pasajero pueden aplicarse costos adicionales. Te recomendamos consultar con anticipación.

Tienen portaequipaje?

Sí, tenemos. Lo usamos cada vez que el equipaje supera la capacidad del habitáculo o cuando llevamos equipos especiales que por su tamaño conviene llevar en el techo (tablas de surf, esquíes, etc). Todo se transporta perfectamente asegurado y bajo un cobertor impermeable en caso de lluvia.

Podemos llevar nuestra propia butaca infantil?

Por supuesto. Nuestras Vans tienen anclajes Isofix y cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos en las 7 plazas. Admiten todo tipo de "huevitos", butacas y boosters. También podemos guardar su butaca sin costo hasta la vuelta para que no tengas que llevarla en el avión.

Sus vehículos son seguros?

Nuestras Vans Fiat Dobló son vehículos muy seguros. Fueron diseñados para cumplir con los altos estándares europeos en materia de seguridad activa y pasiva contra incidentes viales. Cuentas con sistema de control de estabilidad (ESP), frenos ABS, Airbags, control de tracción, asistencia al frenado de emergencia y las 7 plazas poseen cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos y apoyacabezas. Toda nuestra flota se encuentra en perfectas condiciones con las habilitaciones en regla y la Verificación Técnica Vehicular (VTV) al día.