PREGUNTAS FRECUENTES

Reservas

Cómo hago para reservar un traslado?

A través de nuestra web o por whatsapp. Solo requerimos tu nombre, un celular de contacto, el día y hora en que necesitas el traslado, las direcciones de origen y destino y la cantidad de pasajeros y equipaje. Si vienes en avión vamos a necesitar también el número de vuelo para poder hacer el seguimiento por si se adelanta o atrasa.

Tengo que pagar por adelantado?

No es necesario. Confiamos en nuestros clientes así como ellos confían en nosotros. Solo pedimos adelanto de dinero cuando el punto de origen de un traslado se encuentra a más de 100km de nuestras bases en Madrid o Barcelona.

Cuánto tiempo antes debo reservar?

No hay un plazo mínimo pero te recomendamos hacer la reserva con la mayor anticipación posible. Nuestros vehículos son muy solicitados y no siempre tenemos uno disponible.

Puedo cancelar o cambiar una reserva?

Sí y no tiene costo para ti. A veces las aerolíneas suspenden o reprograman vuelos, o un test positivo arruina tus planes y es perfectamente entendible que debas cancelar o cambiar una reserva. No podemos asegurar que tengamos un vehículo para la nueva fecha y hora de tu reserva por lo que te recomendamos que nos contactes ni bien sepas que tu vuelo fue reprogramado.

Servicios que ofrecen

Van solo al aeropuerto o también a otros destinos?

Vamos a donde necesites. Además de aeropuertos hemos llevado pasajeros a las distintas comunas, puestos fronterizos, congresos, eventos, parques de diversiones, etc.

Sus choferes hablan inglés?

Sí, contamos con choferes profesionales bilingües con muy buen dominio de idioma inglés y de excelente presencia.

Trasladan mascotas?

Sí, siempre junto a sus dueños a cualquier lugar del país que vayan.

Qué otros servicios proveen?

También llevamos deportistas con sus equipos especiales, personas con movilidad reducida y pacientes que deban realizar visitas médicas.

Formas de pago

Aceptan tarjetas de crédito o sólo efectivo?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito. También puedes hacernos una transferencia bancaria.

Se puede pagar con moneda extranjera?

No, solo con Euros.

Dan factura por el servicio de traslado?

Damos factura por todos nuestros servicios.

Si contrato ida y vuelta tengo que pagar todo a la ida?

No es necesario. Solo te cobramos la ida una vez realizado el traslado y la vuelta queda reservada sin cargo para el día y hora que nos indiques.

Sobre los traslados

Pueden recoger o dejar pasajeros en varias direcciones?

Sí, no hay ningún problema. No hace falta que se reúnan todos en una sola dirección. Nosotros vamos casa por casa tanto a la ida como a la vuelta. Dependiendo de la distancia entre cada punto de recogida y el tiempo de espera de cada pasajero pueden aplicarse costos adicionales. Te recomendamos consultar con anticipación.

Tienen portaequipaje?

No tenemos. Pero en las vans más amplias suele caber sin problema todo tipo de bultos de gran tamaño.

Podemos llevar nuestra propia butaca infantil?

Por supuesto. Nuestras Vans y autos tienen anclajes Isofix y cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos. Admiten todo tipo de Sistemas de Retención Infantil. También podemos guardar su butaca sin costo hasta la vuelta para que no tenga que llevarla en el avión.

Sus vehículos son seguros?

Nuestras Vans y autos son vehículos muy seguros. Cuentas con sistema de control de estabilidad (ESP), frenos ABS, Airbags, control de tracción, asistencia al frenado de emergencia y todas las plazas poseen cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos y apoyacabezas. Toda nuestra flota se encuentra en perfectas condiciones con las habilitaciones VTC en regla y la verificaciones técnicas al día.